11/6/17

Libros que aún no he terminado, y sé por qué

¡Hola a todos! ¿Cómo estás hoy? Espero que muy bien. Hoy quería traerles una nueva entrada hablando de los libros que he comenzado a leer, pero que por un motivo u otro no pude continuar, aun así espero retomarlos pronto, ya que me llaman mucho la atención todos. Pero ya les explicaré más abajo mis razones. Esta es una entrada programada, ya que debo hacer reposo, pero quiero tenerlo activo, hasta que vuelva.

LIBROS QUE AÚN NO HE TERMINADO, Y SÉ POR QUÉ

Yo, Simón Homo Sapiens, de Becky Albertalli. Me quedé por la página 70 o 80, y me estaba gustando, pero recuerdo que llegó otro libro que tenía muchísimas ganas de leer y dejé este de lado. Ahora, con la película próxima a estrenarse o producirse -aun no lo sé bien- tengo ganas de retomarlo, pero lo haré desde la página uno. 

Allí, de Leonardo Patrignani. Este es un autor que amé en Multiverso, y cuando me enteré de que la editorial lo iba a traer -el año pasado, imaginase que atrasada voy- quise leerlo. Empecé a leerlo pero la actitud de la protagonista me desagrado un poco y lo dejé apartado. Sin embargo, es un libro que, supongo, seguramente me gustará.


Silber: El tercer libro de los sueños, de Kierstin Gier. Empecé a leerlo, llegué a uno o dos capítulos, pero no me acordaba de nada, ni de los personajes, ni de los sucesos previos, nada. Por lo que lo dejaré para cuando tenga más tiempo, en verano o en las vacaciones de inverno y así pueda releer la primera y segunda parte, y la trilogía al completo.

Emmy & Oliver, de Robin Benway. Con este libro me pasó algo muy gracioso. Cuando la editorial me lo dio fue una reunión en la cual se discutía sobre este libro, por tanto me comí todos los spoilers habidos y por haber: ya sé cómo son los personajes, quién y por qué secuestró al muchacho y hasta cómo termina la historia. Sin embargo, estoy esperando un tiempo prudencial para que mi mente borre toda esa información y así sorprenderme cuando lo lea; que sí, a pesar de eso quiero leerlo. 



Nosotros después de la doce, de Laia Soler. En este caso, sí no soporté a la protagonista. Demasiado pesimista para mi gusto, aun así se ha dicho solo cosas buenas del libro y a mí me pica la curiosidad, además al ser tan cortito le tengo aun más ganas.

Pie de bruja, de Carolina Andújar. Tal vez no lo sepan pero este libro es la tercera parte de una trilogía titulada: Carmina Nocturna, compuesta por Vampyr y Vajda: El príncipe inmortal - dos libros que amé-. Esta es una autora que escribe en detalle, es muy detallista por lo que demanda mucho tiempo. También empecé a leerlo, pero llegaron los exámenes y tuve que dejarlo, ahora lo miro cada tanto y me dan ganas agarrarlo, pero me digo: ¡¡Cuándo tengas tiempo!! ¡¡Cuándo tengas tiempo!!

En fin esos son algunos libros que he empezado y todavía no terminé 
pero que tengo ganas de hacerlo.
Qué me dicen: ¿coincidimos en alguno? ¿por cual me recomiendan empezar?

11 comentarios:

  1. Suele ocurrir, yo tengo algunos que no me terminaron de convencer y dejé en los inicios desde hace años, últimamente me obligo a leerlos pero algunos acabaron con mis ganas, aunque por lo que veo no coincidimos en ninguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de estos así que no te puedo decir. Pero sí que he ido dejando algunos con el paso del tiempo, más bien proque no me interesaba la historia, le faltaba chispa ... y tampoco me arrepiento normalmente, porque leer por obligación va a ser que no! ;P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estamos iguales, son cosas que me pasan a menudo, ahora tengo varios libros empezados que no seguí o porque llegaron otros o porque no me estaba gustando. Nosotros después de las 12 lo empece en junio del año pasado y lo termine este verano jajaj, me paso lo mismo con la protagonista, no podía pasar de la pagina 150; cuando finalmente lo logre lo leí de un tirón, es bonito, pero le falto as. Suerte con las lecturas, espero puedas terminarlos pronto♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo solo he leído Yo, Simón Homo Sapiens y es un libro bastante entretenido, si bien es cierto que el final me pareció un poco flojo en comparación a la intensidad de párrafos anteriores :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero te entiendo totalmente. También tengo libros empezados que dejé de un día para el otro sin motivo alguna y lo peor es que me estaban gustando bastante. Espero que puedas retomarlos. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué lástima que te hayas spoileado Emmy & Oliver! Igualmente, yo te diría que le des una oportunidad porque algunas de las cosas que nombrás se saben desde el principio (quién lo secuestró es sabido ni bien arranca), y está tan bueno el desarrollo que creo que te va a gustar igual.

    Ojalá retomes todos! Yo también tengo 2 o 3 pendientes, entre ellos Scarlet (de Crónicas Lunares). Varios me dijeron que lo siga porque si bien se pone un poco lento por partes, el resto de la saga me va a encantar, así que voy a hacer el esfuerzo jaja

    Besos!
    Eri

    ResponderEliminar
  7. Hola:D
    Sin duda hay algunos libros que cuesta terminar por falta de tiempo, ganas, o porque las tramas son algo pesadas; yo tengo pendiente Pie de Bruja y Silber también me llama mucho la atención.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Aunque po desgracia no conozco los libros que has dejado, yo también tengo una lista de libros que dejé. Sin duda en el momento que una historia aburre o se hace pesada, lo mejor es dejarlo estar. Leemos para disfrutar y si no, a por otra cosa mariposa!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Clara! Esto de tener libros empezados es la historia de mi vida xD jajaja. De los que tenés acá yo leí dos, Yo Simon, Homo Sapiens y Emmy & Oliver. Creo que deberías seguir con el de Simon, ¡es genial!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara!
    Me ha pasado de dejar libros a la mitad, aunque suelen ser por motivos super extremos... Y tomo por motivo extremo no soportar a la protagonista como te pasó con "Nosotros", yo ese lo terminé porque Celes -Viaje en papel- (creo) estaba super enamorada del libro y me picó la curiosidad...
    El que sí no entiendo porqué no terminaste fue el de Simón, ese libro es muy bonito y además, sumale que se viene la peli con uno de los cast más generadores de hype del mundo (el hype te lo estaría generando yo). Espero que película o no, puedas retomar Simón, a mí me gustó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto he visto el título de esta entrada me he lanzado a leerla. Me ha parecido muy original e interesante^^
    - Allí: pues yo no te recomiendo en absoluto que lo leas. Justo ha sido mi última lectura y no me ha gustado en absoluto. Si no te cae bien la protagonista te aviso: empeora. Me pareció una niña caprichosa e inmadura, hay un romance que no pega ni con cola, lo de los poderes no llega a ser gran cosa, y la narración se centra en complicada jerga metafísica. Avisada quedas.
    - Vaya, la de Silber es una trilogía que me llama la atención.
    - Emmy and Oliver, me ha parecido una anécdota curiosa, yo si me como spoilers de algún libro hago lo mismo y dejo pasar el tiempo, a ver si se me olvida :P
    - También he leído reseñas muy positivas de Nosotros después de las doce, pero no me llama. Si la protagonista no te cae bien, te recomiendo que lo dejes, que le haya gustado a todo el mundo no significa que te tenga que gustar a ti.
    - Anda, pues no sabía que Pie de bruja era una tercera parte, yo que lo tenía pendiente...Investigaré sobre los otros libros.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.